Día 4: SIN COMPLEJOS

Al igual que los armarios, los humanos (y sobre todo las mujeres), tenéis complejos con algunas partes de vuestro cuerpo. Digo los armario también, porque muchas veces criticados por nuestros dueños nos sentimos pequeños, poco prácticos o feos, y eso, blogueros…termina afectando.

Hoy tengo intención de hablaros de los crop-top. Una prenda, que para las que no sepan, consiste en una camiseta más corta de lo normal, es decir, para enseñar chicha. Y aquí entra la parte de los complejos, aquellos con los que tenéis que vivir las mujeres a diario. La gran mayoría de vosotras está a disgusto con su abdomen (lo mismito que le pasa a Maider) y eso de enseñarlo les cuesta bastante. Muchas de ellas sólo lo enseñan si se encuentran bajo el insoportable sol de pleno agosto, en las playas mediterráneas a 40º y sin sombra a la vista, entonces sí amigas, no queda más remedio que enseñar chicha.

Sin embargo, una cosa que siempre me he preguntado, respecto a la moda es, ¿Por qué, los diseñadores, se preocupan en crear prendas que a la gran mayoría de las mujeres les va a dar vergüenza ponerse? ¿Será la moda, solo para las top-model?

Pues mi respuesta es no, no y un rotundo ¡NO! La moda está hecha para sacar lo mejor de vosotras, las mujeres. Está hecha para disfrutarla, para sentiros guapas, por dentro y por fuera, y lo más importante, para dejar vuestros complejos de lado y encontrar esa felicidad con una misma.

Eso mismo le pasaba a Maider con los crop-top. A ella le parecían ideales pero, o no encontraba el suyo, o una y otra vez le venían a la cabeza los complejos dejando, una vez más, esos trapitos en la estantería de la tienda. Hasta que un día, lo encontró, es sencillo no tiene mucho, pero le quedaba bien y se lo llevo. Y una vez más, la moda le recordó la misma lección de siempre. ¡Solo tienes que sentirte guapa!

IMG-20141012-WA0041

IMG-20141012-WA0036

IMG-20141012-WA0016

IMG-20141012-WA0010

IMG-20141012-WA0039

IMG-20141012-WA0015

IMG-20141012-WA0012

Crop-top: H&M

long skirt: Zara (similar)

skarf: Zara 

¿Que os parece como lo combinó? un besito 😉

Anuncios

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s