Día 6: Basic Maider

¡Buenos Días!

De nuevo por aquí. Cada vez tengo más ganas e ilusión de descubrir con estos post, los trapillos que yo escondo y los secretos de mi dueña. Por su forma de vestir poco a poco vais descubriendo su personalidad y lo estilos diferentes (que no son pocos) que utiliza, dependiendo de cómo amanezca el día y de cómo amanezca su autoestima.

En este outfit que hoy desvelo, ella  fue muy simple. Muchas veces no necesitas prendas muy extravagantes para sentirte guapa. Y este día del que os hablo es uno de esos.

Eligió unos jeans oscuros de la temporada pasada de Pull&Bear, una camiseta básica gris jaspeada de H&M y para darle un toque formal al look optó por una chaqueta tweed de la temporada pasada de SuiteBlanco y botines de Pull&Bear (rebajas de verano).

Es un outfit de la semana pasada, y como podréis comprobar el sol estaba presente. Sin embargo, tal y como ya avisé, esto del veroño iba a terminar de un día para otro y sin previo aviso, ¡y así ha sido!

Así que ya sabéis, ir sacando vuestros abrigos de mis amigos los armarios, ¡y a la calle como valientes! que después del invierno llega la primavera y todo se olvida 😛

Gracias por leerme

¡Un besito! y hasta el proximo post 🙂 🙂

IMG_20141027_161352

IMG_20141027_161230

IMG_20141027_161347

IMG_20141027_161222

IMG_20141027_161339

Anuncios

DEJA UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s